Breaking News :

‘Mr. Queen (2020) Episodio 15 Sub Español

Señor Reina – Shin Hye-sun, Kim Jung-hyun leyeron el código secreto ‘Young Nine Survival’ … Na In-woo advierte sobre el fallecido Kim Tae-woo.

En la tarde del día 30, en tvN’The Queen of Iron Man ‘, Kim So-yong (interpretado por Shin Hye-seon) mostró su gratitud a Cheoljong (interpretado por Kim Jeong-hyun).

Ese día, Kim So-yong reconoció el código secreto de Cheoljong. Ese Bebé Nueve Damhyang no murió. Después de tocarlo y ver el calor y el olor a alcohol, Soyong se escapó de su asiento con humo.

So-yong corrió hacia Cheoljong y sonrió ampliamente ante la noticia de que Damhyang dejaría a Hanyang con su madre. “Deberías haber hablado conmigo primero”, dijo Cheoljong, “era peligroso para mucha gente saberlo”, dijo Soyong, quien expresó sin rodeos su gratitud.

Yeongpyeong-gun (interpretado por Min-gyu Yoo) estaba preocupado por Cheoljong, quien tomó riesgos debido a su corta edad, y resentido por el beneficio. Sin embargo, Cheoljong mostró una apariencia real y dijo: “No es solo una de las edades. Si renuncias a este niño, será fácil renunciar a todas las personas”.

“Si piensas demasiado bien, no puedes vivir mucho”, dijo Soyong, quien se rió, “¿Es tan peligroso el lugar de la guerra pesada? No puedo comerlo todo, estoy ansioso”. Hice una declaración.

Mientras tanto, Kim Byeong-in (interpretado por Na In-woo), quien se enteró de que su padre Kim Jwa-geun (interpretado por Kim Tae-woo) estaba tratando de matar a Jungjeon, advirtió: “Si alguien toca las yemas de los dedos de mamá, se romperá. Su cuello.”

Mr Queen‘, la dulce cooperación de Shin Hye-seon ♥ Kim Jung-hyun … ¿El fin de ‘Notachi’?

Se captó el cambio de atmósfera entre Shin Hye-seon y Kim Jeong-hyun de ‘Queen Iron Man’.

El día 29, el drama del sábado de TVN ‘The Queen of Iron Man’ (director Sung-sik Yoon, guión Choi A-il, producción de STUDIO PLEX, Crabworks) junto al 29, la pareja de ‘Notachi’ Kim So-yong (interpretada por Shin Hye-sun) y Cheol-jong (interpretado por Kim Jeong-hyun) el día 29. Llama la atención al revelar el momento.

En la última transmisión, Kim So-yong estaba confundido por la sensación de una emoción agradable en lugar de la increíble realidad de pasar una noche con Cheoljong. Se volvió con frialdad, negando la realidad mientras era sacudido por la confesión de Cheoljong. Kim So-yong, que estaba consciente de su corazón, y Cheoljong, que comenzó a ir en línea recta, generaron expectación por el desarrollo futuro. En particular, el final inverso de Cheoljong, que envió una señal con la mano de ‘Finger X’ que solo nosotros dos conocemos, a Kim So-yong, quien estaba derramando resentimiento por la muerte de Damhyang (interpretado por Kang Chae-won), despertó una reacción acalorada de los espectadores y añadió curiosidad.

Mientras tanto, la imagen de So-Yong Kim que visitó Cheoljong en medio de la noche en la foto publicada estimula la curiosidad. Kim So-yong lanza una mirada mortal, mortal. Su figura, incluso atesorada, roba la mirada. A diferencia de su apariencia imparable, la expresión confusa de Cheoljong mirando a Kim So-yong en un modo repentino de frustración también es interesante. En el tráiler anterior, la aparición de Kim So-yong lanzando “¿Te gustaría comer ramen?” hacia Cheoljong se reveló como una especie de exploración, estimulando aún más la curiosidad. También se vio a dos personas con la palabra ‘Notachi’ adjunta. La aparición de Soyong Kim y Cheoljong, quienes comparten libros de manera emocionada, agrega calidez.

En los episodios 15 y 16 emitidos esta semana, Soyong Kim y Cheoljong marcan un punto de inflexión en la relación. La atención se centra en cómo los dos que predijeron el ardiente espíritu de la armonía pueden sobrevivir en el peligroso palacio. El equipo de producción de ‘Queen Iron Man’ dijo: “Basado en el caso Damhyang, Kim So-yong y Cheol-jong luchan contra las fuerzas que los amenazan. La ardiente camaradería de las dos personas (?) Agregada con una rápida emoción será otro punto de observación “.

Mientras tanto, el episodio 15 del drama de los sábados y domingos de tvN ‘The Queen of Iron Man’ se transmitirá a las 9 pm mañana (30).

admin

Read Previous

Call Center of Love Capítulo 40 Sub Español

Read Next

Mr. Queen Episodio 16 Video Cortar Sub Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *